Blanqueamiento dental


Lucir una bella sonrisa te ayudará a sentirte mejor y a tener más confianza. También realzará tu belleza.

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que ha revolucionado el ámbito de la cosmética dental, ya que permite aclarar varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes. Antes de proceder al blanqueamiento, es necesario hacer una limpieza bucal o higiene dental (que queda incluida en el precio del tratamiento).

Existen diversas técnicas para el blanqueamiento dental, y los dentistas de la Clínica Dental Davos te asesorarán acerca de cuál es la más apropiada para ti. Uno de los métodos mejor valorados entre nuestros pacientes -por su efectividad, simplicidad y atractivo precio- es un tratamiento combinado que se inicia en nuestra consulta y se completa en el domicilio.

El precio es realmente atractivo y con este sencillo tratamiento lograrás reducir fácilmente varios tonos el color original de tus dientes.

¡No lo dudes más! ¡Concierta una primera visita con nosotros! ¡Es gratis y sin compromiso! Te informaremos de todo con mucho gusto y valoraremos qué tratamiento es el más adecuado para tí.