Ortodoncia


La ortodoncia consiste en colocar los dientes en su posición correcta dentro de la boca. Y no se trata sólo de una cuestión estética, la correcta colocación de las piezas dentales supone una mayor facilidad para morder y masticar, y una mejor articulación de la mandíbula; lo que se conoce por una buena oclusión.

Tener una buena oclusión revierte en una mejor salud dental, pues evita que algunos dientes trabajen en exceso y pueda deteriorarse -o incluso perderse- la pieza. Algunas personas sufren dolores en la cara, el cuello o la cabeza debido a una mala oclusión, es decir, debido a que la mandíbula no está equilibrada.

Los tratamientos de ortodoncia suelen realizarse durante la infancia, pero están indicados tanto para pacientes jóvenes como adultos, ya que corrigen y evitan muchas patologías dentales.

Los dentistas especializados en Ortodoncia de la Clínica Dental Davos personalizan cada tratamiento y cada aparato, dependiendo del caso particular de cada paciente. Existen incluso métodos invisibles para aquellas personas que por cuestiones de imagen así lo prefieren.

Si quieres que hagamos un diagnóstico de tu situación o la de tu hijo... ¡No lo dudes! ¡Concierta una primera visita con nosotros! ¡Es gratis y sin compromiso!